lunes, 12 de agosto de 2013

SUMMER IN AUGUST (Swinwear and LWD)

Agosto es el mes por excelencia para las vacaciones, sin embargo, a mí es el mes que menos me gusta, por eso, ya he agotado mi periodo vacacional y paso todo este mes en Madrid, que por cierto, es cuando mejor se está. 

Os dejo algunas fotos, pocas para no cansar,  de las que han sido mis vacaciones, muy variadas, desde el reconfortable Hotel Rural de Naturaleza AV, de madera y piedra, con vistas a la ría de Cee-Corcubión, cerca del cabo de Finisterre, o de la cáscada de Ézaro; pasando por el Sheraton Salobre en Las Palmas, donde he disfrutado de mi marido; o por el céntrico Hotel AH Ágora de Cáceres, que me ha hecho cambiar en 180º la idea que tenía de esta ciudad, increíble:"la gran desconocida" en palabras de un camarero de la Plaza que me sirvió un mojito de melón de impresión;  hasta mi última semana disfrutando de mis nenes en La Zenia, que colinda Murcia con Alicante... y que me ha sorprendido positivamente: 

 Galicia
 



Las Palmas
Cáceres, 
vistas desde el restaurante ático del Hotel

La Zenia 


Muchas de nuestras tiendas ya están inundándonos de lo que será la próxima temporada otoño-invierno 2013, pero todavía queda mucho por disfrutar de este veranito, y de nuestras piezas clave:

Bikinis y bañadores que no falten con este calor:

Este verano ha quedado claro que los flecos han sido el"must have", así que,  para las que estáis de vacaciones u os vais en breve, ya sabéis, lo vais a encontrar a precios muy asequibles en esta última fase de las rebajas:




Estos tres modelazos, con  sus cierres a la espalda tan espectaculares, ha sido imposible localizarlos, así que, emulando a "Devil wears Zara", le pido a Amancio un clonazo aunque sea para el 2014:


Imprescindibles son también los básicos para todas las  temporadas: el navy, el blanco o el negro:


 El coral como color del verano, muy favorecedor con el bronceado,  para mí es otro must atemporal. 
El primero de TWIN-SET Beachwear Collection: 

Por último en ropa de baño, no podemos dejar de lado, los espectaculares triquinis o bañadores que cada vez van superándose en originalidad, me quedo con el primero de Gucci:


El LWD conforma cualquier look en el periodo estival, y te saca de muchos atolladeros a la hora de decidir qué ponerte. Nos vale tanto para la playa, como para la noche, o para los veranos in the city. Tenemos a la vuelta de la esquina el ansiado puente del 15, Madrid está de fiestas castizas, y aunque creemos que la ciudad está casi vacía, las noches de Madrid están llenas y llenas, como siempre, así que, vamos a sacar a pasear el LWD !!! 

Ideales estos dos de Twin-Set Simona Barbieri S/S 2013



 Disfrutad el calorcito, soletes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y gracias por estar ahí...