domingo, 30 de junio de 2013

Fashion Kids (boys)



Como te cambia la vida!!! ... Siempre he estado pendiente de confeccionar mi wishlist para un día como hoy, previo a las  rebajas, pero ahora mis enanos determinan mis elecciones. 

Una buena amiga mía,  con la que comparto maternidad casi a la par, me dijo: ¿para cuándo tendencias de nenes? Y, por qué no!! Hoy vamos a ver los must have para enanos.

La moda de los niños no difiere de la de los adultos, por ejemplo: Se llevan las sandalias reinventadas de las clásicas cangrejeras, sí de esas que hemos llevado todos de pequeños para ir al río,...,  pues cómo no! también para los peques... a ver si mañana tengo suerte y encuentro las de esta foto,  son de Zara en color transparente, difícil encontrar dos pares del 23:

El Look navy,  del que os hablé en mi primer post para las ladies, se hace aún más  visible durante el verano en los niños. La Firma Neck& Neck,  que es una de mis favoritas,  tiene modelos muy interesantes:




El anterior post fue dedicado en exclusiva al "jumpsuit",  esta prenda tan de moda, y tan "mona"... pues quien mejor para llevarla, que los canijos. Mis pitufos usan los monos desde muy pequeñitos:


El siguiente es de Zara, así que otro más para la lista.

El denim es un básico, y todos sabéis que las camisas vaqueras han sido un must have esta temporada pasada, ... buenas noticias !!! siguen siéndolo:
Los pantalones de colores, cortos, largos, otro imprescindible. De estos ya tengo un buen surtido. En las fotos los llevan en burdeos,rojo, azul, verde ...




Vamos a los complementos: LOS TIRANTES siempre me han gustado. En su bautizo no pudieron pasar sin ellos. 



Iban vestidos de Normandie, aconsejo esta firma para bebés. las tiendas son en tonos neutros y sólo con verlas te enamoras:



Por ello, otra prenda a adquirir mañana mismo será esta vaquero con tirantes:
Seguiría añadiendo, y añadiendo, pero vamos a conformarnos con  algún que otro mocasín ...
Y andando que nos vamos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y gracias por estar ahí...