viernes, 15 de marzo de 2013

Atisbos de primavera: Stripes & Shorts




Hoy empezamos un puente a las puertas de la entrada de la Primavera, tres días en los que deseamos que brille el sol. Estamos esperando que este frío, que nos viene acompañando y regalando copitos de nieve y algunos resfriados, vaya dejando paso a los días soleados de primavera.

Por eso vamos a ir empezando a sacar de los armarios básicos primaverales. 

¡Quién no asocia las rayas marineras a calor, playa, navegación! ... stripes in summer time





Las rayas tanto en camisetas, vestidos, bikinis, ..., siguen siendo un básico para cualquier look primaveral o veraniego. Destaca la mezcla "navy" en azul y blanco, pero no podemos dejar de lado el mix black & white que tanto se lleva esta primavera, o incluso el blanco y amarillo. 


Si tengo que elegir, yo me quedo con las marine stripes, con algún toque en color rojo,  combinado con pitillo blanco y biker jacket en rojo.



Como veis, es  perfecta la combinación de las rayas con cualquier otra prenda en  blanco, como es el caso de los shorts, esencial para el buen tiempo, y  sobre los que nos centramos en esta segunda parte de la publicación. 

Me encantan estos Looks boho-hippy-chic, ideales para la playa, ... ¡qué ganas de veranito!!!

Hay que resaltar la creciente tendencia, que ya se inició el verano pasado, de los high waisted shorts, esto es, cintura alta y "cachetes" fuera, muy sexys (claro está, depende de quien los lleve)
Esta mini prenda puede darnos mucho juego, como veis,  puede ser la clave de un look elegante, nada asociado a los otros looks más "playeros" ... A mi me encanta con esta camisa coral (color que trataremos en un post aparte porque lo merece), más complementos gold. 



Por último,  no podemos pasar por alto los fluor short, que ya fueron must have el verano pasado,  y éste lo seguirán siendo ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y gracias por estar ahí...