lunes, 25 de marzo de 2013

Ritmos étnicos para esta primavera 2013


Estamos en medio de la Semana Santa, a punto de entrar en Abril, y seguimos con un  tiempo gélido, ..., lo  que nos lleva a anhelar aún más,  si cabe,  el buen tiempo...

Por ello, yo voy a seguir en el empeño de poner de manifiesto las tendencias que van a invadirnos esta temporada primaveral: desde las  rayas en blanco y negro; colores vitamina; el mint, que arrasó el verano pasado; el coral, tan favorecedor para las pieles morenas (un clásico de todos los veranos); las flores; las maxi faldas; los crop top (camisetas cortas); los looks saharianos o de safari, llegando al toque étnico. 

Hasta ahora mis post se han centrado en básicos imprescindibles atemporales, sin embargo esta vez me voy a atrever con esta tendencia más pasajera a lo ÉTNICO que inunda las pasarelas, así como nuestros escaparates primaverales.

Mi estilo tiende más hacia lo minimalista, monocolor, en fin, ..., a la estética depurada de la década de los 90, evadiendo los estampados... pero creo que con elegancia y discreción, sin excesos, los toques étnicos pueden quedar bastante bien...

Por ello, desde mi punto de vista un must have para empezar a llevar YA, aún con frío, es este aztec print foulard, o un collar que emule esta tendencia:


Para ir a la playa, he de decir que el toque étnico pasa a ser una debilidad para mí... Pulseras o brazaletes de cuero conjugados con un mini-vestido de estampado étnico y  con predominio del marrón- cuero en el look dan un resultado como este...


Pero lo que de verdad es tendencia son las faldas para este nuevo estampado, y he de decir que he sucumbido a su encanto pese a mi reticencia inicial





Así que...a por una....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y gracias por estar ahí...