viernes, 7 de junio de 2013

Friday i´m in love!!! & Black is the new Black

Friday i´m in love!!! & Black is the new Black


Estamos deseando que acabe la semana, que llegue el tan ansiado "finde" para desconectar de las rutinas... ¿dónde vamos? ¿qué me pongo? ... Yo normalmente opto por el negro. Desde muy joven ha sido mi color favorito para las salidas nocturnas, y más aún cuando era fanática del rock siniestro de grupos como The Cure o Jesus and Mery Chain, o del rock electrónico de Depeche Mode. Pasan los años... y aunque mis tendencias musicales se han ampliado, el negro sigue siendo básico para mí.



Llega el verano, los escaparates se inundan de nuevos colores, el blanco, los flúors, el amarillo o verde esmeralda de este verano, los siempre favorecedores coral o turquesa, ... pero el negro es el nuevo negro, tendencia total. 

Desde el básico LBD (Little Black Dress) que te saca de cualquier apuro:



Al Backless LBD, otro must have para este año 2013. Las espaldas al aire se llevan en todo: vestidos largos, cortos, jerseys,  camisetas, ...


Recomendación: Acompañar el LBD con una sandalia potente:




Quién no haya usado el negro para salir de cualquier indecisión a la pregunta ¿qué me pongo? que levante la mano. Cualquier camiseta algo mona, con un pantalón negro, sumado a algún complemento que resalte el look y Listo!!! ...  Y para los que me conocéis bien, sombrero que no falte, jeje!






Y si tienes el cuerpo de Irina,  perfección absoluta!!




Además del LBD en negro NO te puede faltar una buena cazadora de cuero como esta de mi wishlist de Balmain


Ni una blazer


Ni  SWINSUIT



Ideal este último de otra grande: Miranda Kerr.

Me despido, prometiendo no tardar en publicar... mis enanos me han tenido liadísima con sus  fiebres y demás historias...Sorry!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y gracias por estar ahí...