martes, 27 de agosto de 2013

Deco by Vir: Sofá, cama y Workspace

Muchos de nuestros amigos están en pleno proceso de decoración, y ya que yo no puedo redecorar, dedico este post a todos aquellos que estáis en ello: Gabi´s family; Mendi; mi Nurita, Ju, y mi Ro; Dodi´s family, ... espero que os sirva alguna idea.

Lo primero que suele entrar en una casa, además de la cama, es  El SOFÁ.  A mi me gustan en tonos claros, que el blanco reine en la casa. El único handicap es,  que si hay enanos por medio, reducimos su vida útil.  


Los sofás en color claro, contrastados con otro sillón en un tono oscuro quedan "deluxe".





Poco tenemos que invertir si al sofá le metemos una mesa realizada por nosotros mismos con "pallets", como vemos en las  dos fotos anteriores. De esta forma, le daremos un toque personal "DIY", tendencia total (muy al estilo de unos amigos de de A Coruña, "los pelones")

Hoy en día con los palets podemos hacer de todo, desde la entrada de la casa, botelleros, somier de la cama, estanterías, ...





La cama, mi lugar favorito de la casa, bien lo saben quienes me conocen...es la otra pieza esencial de todo hogar... a mí me sigue gustando la tonalidad blanca como predominante en la decoración. Y como veis en la primera foto, el somier está hecho con palets, Low cost!!!



Esta última foto nos muestra una idea genial para sin que tirar o poner tabiques nos hagamos nuestro vestidor particular:


Por último,  vamos a ver lugares para "trabajar" at home. Lo sé, mis gustos son monocromáticos, no salgo del blanco, y negro... pero así es!!

De la primera foto resalta la percha para colgar revistas, libros, ... original y sin coste alguno:








Me encanta la pared en negro como contraste...

Como siempre,  espero sugerencias y que os guste!!! Bye




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y gracias por estar ahí...